360° FOTOGRAFÍA

La fotografía 360 se está convirtiendo rápidamente en una herramienta estándar de la industria para comercializar y vender productos y lugares en línea, incluidos productos minoristas, bienes raíces, construcción, turismo, lugares comerciales e incluso vehículos. Nuestra tecnología permite al cliente sumergirse verdaderamente en el objeto o el espacio desde la comodidad de su propia ubicación y dispositivo portátil.

Las fotos 360 son dos fotos panorámicas de 180 grados, pero que están "unidas" en sus extremos, lo que da como resultado el efecto 360 que contribuye a su nombre. La ventaja de una foto 360 sobre cualquier foto normal unidimensional tradicional es la forma obviamente mas inmersiva con la que nos permite ver cada detalle en su entorno.

El poner una serie de fotos 360 de manera secuencial y entrelazada se convierte en lo que llamamos un recorrido virtual o VRT, y esa es la nueva tendencia que permite a sus clientes ver, "sentir" e interactuar con su negocio y / o producto. La fotografía 360 es el método que requiere las aplicaciones de “Google Street” y “Google Business Find” para agregar su negocio a la base de datos en linea, y una vez allí, sus clientes potenciales encontrarán su negocio con solo un clic

CONTACTANOS